TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO CON EL CLIENTE

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO CON EL CLIENTE

ALCANCE Y OBJETIVOS

El presente acuerdo establece los términos y condiciones a las que THE GOOD WAY, está sujeto en el ámbito de la prestación del servicio seleccionado y adquirido por el cliente. 

PRIMERO. – OBJETO Y DURACIÓN DEL ACUERDO 

El objeto de EL CONTRATO es la prestación del servicio seleccionado por el cliente y el presente acuerdo se considera efectivo a partir del día en el que se efectúa el pago y por un término de duración de seis meses. 

SEGUNDO. – DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y CONSENTIMIENTO. 

Al momento de suscribir EL CONTRATO con THE GOOD WAY, se informó sobre las actividades que se llevarán a cabo, las cuales principalmente consisten en sesiones de trabajo con guías, siendo todas ellas necesarias para la adecuada comprensión de la metodología objeto del servicio anteriormente seleccionado.  

Todas estas actividades fueron aceptadas de manera libre, consciente y responsable, razón por la cual expresamente se exime de toda responsabilidad a THE GOOD WAY y a su representante legal. 

DECLARACIÓN ADICIONAL DEL CLIENTE: Soy plenamente consciente que el adecuado desarrollo del servicio requiere de asistir a las sesiones, cumplir con las actividades y sugerencias realizadas por el guía para el avance del proceso. Si a consideración de THE GOOD WAY llegase a incumplir algunas de ellas, tal hecho servirá como justa causa para no continuar prestando el servicio en cualquier etapa de este, sin que se genere el derecho de devolución de dinero a mi favor. 

TERCERO. – POSIBILIDAD DE RETIRO Y CESACIÓN DEL SERVICIO POR FUERZA MAYOR

Es posible que se permita el retiro y cesación del servicio por fuerza mayor.  En este caso se revisará internamente considerando la etapa del proceso para llegar al monto de devolución.

CUARTA. – ASPECTOS DEL SERVICIO PRESTADO.  

Una vez el cliente ha adquirido algún servicio, podrá tener acceso a la plataforma para crear su historial  conforme a su perfil, para así poder consultar su proceso y evolución. A su vez se entregará el material base correspondiente al servicio adquirido.

El Equipo de The Good Way cuenta con la idoneidad, calidad, propósito, contenidos y utilización de herramientas apropiadas para cada proceso. El éxito del proceso está sujeto al compromiso del cliente.  

QUINTA. – PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO

La información utilizada dentro del proceso, como herramientas o material propio de este con THE GOOD WAY, no podrán ser utilizados para compartir a terceros o para explotar de alguna forma, puesto que son de propiedad intelectual de THE GOOD WAY de conformidad con las reglas establecidas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI y por los Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC) de la Organización Mundial del Comercio. El incumplimiento de esta obligación puede constituir multas y sanciones a consideración de la empresa.  

PARAGRAFO. – Las penalidades o sanciones por incumplimiento de este deber de reserva de los derechos de propiedad intelectual serán los siguientes: 

  1. Por incumplimientos parciales o totales de esta obligación especial, la sanción o multa de carácter pecuniario por un valor de USD $5.000 

SEXTA. – SEGUIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIO

Cuando se adquiera algún servicio de THE GOOD WAY y al tener la primera sesión, si por algún motivo no se siente conforme el cliente, debe enviar la solicitud de cambio al área de servicio al cliente DE THE GOOD WAY, junto con las razones de la solicitud, para que pueda ser evaluada y se reasigne un nuevo guía. 

Esto puede realizarse máximo 1 vez y el cliente no tendrá que realizar un pago adicional por dicha sesión. 

SEPTIMA. – TIEMPO VÁLIDO PARA HACER USO DEL SERVICIO

Una vez se ha contratado algún servicio. Se tiene un plazo máximo de 3 meses, para que pueda utilizarlo, posterior a este tiempo, no será posible la prestación del servicio y no se realizará alguna devolución del dinero. 

OCTAVA. –– CANCELACIÓN DE LA SESIÓN POR FUERZA MAYOR

Una vez la sesión ha sido programada y en el caso que se presente algún contratiempo, es necesario informar con 24 horas de anterioridad al guía y al área de servicio al cliente sobre la situación, para que la sesión no sea considerada y se pueda reprogramar. 

NOVENA. – Para el desarrollo del diagnóstico Premium, The Good Way, utiliza diferentes herramientas que facilitan, contextualizan y brindan información de relevancia para su análisis y retroalimentación. 

DÉCIMA – SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 

 Las partes convienen que toda controversia, diferencia o reclamación que surja del presente contrato, incluyendo en particular, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación, así como las reclamaciones extracontractuales, serán sometidas a arbitraje internacional. 

Dicha controversia, será sometida a arbitraje, frente a un tribunal de arbitramento internacional designado por las partes, mediante la presentación de una solicitud de arbitraje por una de las partes, para su solución definitiva.  El arbitraje tendrá lugar en PANAMÁ/MEXICO/USA. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será (ESPAÑOL/INGLES). La controversia, diferencia o reclamación sometida a arbitraje se resolverá de conformidad con el derecho del domicilio del cliente.

Se adjunta https://www.international-arbitration-attorney.com/es/arbitral-institutions-and-arbitration-courts/ en donde pueden encontrar algunos tribunales que pueden dirimir el conflicto a su escogencia   

DECIMA PRIMERA. – PROTECCIÓN DE DATOS: 

Sin perjuicio de deberes y obligaciones relativos a la aplicación de las normas aplicables en materia de habeas data, el CLIENTE Y THE GOOD WAY manifiestan conocer la Política de Tratamiento de Datos Personales de la compañía; por lo tanto THE GOOD WAY se obliga a dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas establecidas, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. 

En el evento en el cual THE GOOD WAY detecte una potencial pérdida, consulta, uso, tratamiento y/o acceso no autorizado o fraudulento, riesgo o vulneración de la Política de Tratamiento por parte de alguna persona, deberá informar de manera inmediata sobre la respectiva situación, así mismo, LAS PARTES deberán dar cumplimiento de los principios y deberes establecidos por las normas que regulen sobre esta materia. 

DECIMA SEGUNDA – CASOS ESPECIALES

Todos los servicios: 

En caso de identificar alguna patología psiquiátrica o adictiva el guía deberá informarlo de inmediato al cliente y al líder del área The Good Way para que pueda realizarse el proceso de devolución del dinero correspondiente y no avanzar con otras sesiones.

En el caso que el cliente conozca que tiene una patología psiquiátrica o adictiva y no lo manifieste. The Good Way no se responsabiliza de realizar la devolución del dinero por el servicio prestado. 

Servicio  manejo del duelo: 

Doy mi Consentimiento Informado para la realización de todas las evaluaciones e intervenciones de acompañamiento en manejo del duelo correspondiente al plan adquirido en de The Good Way. 

Reconozco los propósitos, riesgos, beneficios y resultados del proceso. Acudo de manera libre, consciente y responsable y, puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento de forma voluntaria. 

Declaro que la información que suministraré será completamente verdadera, comprometiéndome con los acuerdos resultantes de los hallazgos evidenciados a través de las sesiones.

DECIMA TERCERA- RESPONSABILIDADES PLATAFORMAS DE PAGO

Las plataformas de pago utilizadas por The Good Way, son operadas por terceros; empresas de trayectoria, quienes tienen procesos  definidos de protección del cliente y acorde con las normas establecidas para realizar pagos a través de medios digitales. The Good Way no asume responsabilidad sobre hechos de terceros o relacionados con esta gestión. En el caso que se presente alguna duda o inconveniente pueden contactar directamente a la plataforma que utilizaron para que el equipo de servicio al cliente pueda solucionar su inquietud.   

DECIMA QUARTA – FINALIZACIÓN 

El acuerdo de nivel de servicio tendrá validez durante todo el periodo de tiempo que dure la prestación del servicio.

Estoy de acuerdo en utilizar  astrología personal como una herramienta complementaria de análisis de mi diagnóstico Premium. 

  • Si estoy de acuerdo
  • No estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con las condiciones y términos de servicio al cliente 

  • Si estoy de acuerdo
  • No estoy de acuerdo.