GUÍA

Ubicación
Colombia - Bogotá
Experiencia
5 Años
Profesión
Comunicadora Social – Coach de vida – Angeologa- Facilitadora de procesos de acceso a la conciencia – Coach Espiritual - Empresaria.
Idiomas
Español - Nativo

Beatriz Vasquez

Good Way Del Emocional y GOOD WAY del Ser

Soy Beatriz Colombiana, nací en Medellín, esposa y mamá de 2 hijas (Natalia y Lina) mis más grandes maestras. Soy comunicadora social, coach de vida, angelóloga y facilitadora de procesos de acceso a la conciencia. Empresaria hace más de 18 años. Hace 14 años al tomar decisiones en mi vida personal, tuve una experiencia espiritual que me fortaleció y me dio la oportunidad de poder ver la vida desde una conciencia diferente empoderándome y permitiéndome hacer los aprendizajes con humildad. 

Esta apertura y decisión de vida me llevó a emprender un camino colmado de experiencias, empecé a estudiar sobre temas de bienestar y equilibrio emocional y encontré herramientas de vida que me permitieron despertar la conciencia y aprender a vivir desde la serenidad, el amor y ser más feliz. En mi vida profesional trabajé en medios de comunicación, entidades financieras, especializándome en áreas comerciales y de servicio, esto representó para mí una experiencia maravillosa y desarrollar una visión espiritual en el mundo corporativo. 

Actualmente disfruto mi vida de expansión guiando a las personas a ser los “maestros de sus propias vidas”, vivo mi vida desde una constante creación y abriéndome a las posibilidades encontrando la magia, el amor y la luz en cada una de las experiencias que elijo, expandiendo mi ser en el hacer

Experiencia y Certificaciones

Esto es lo que dicen de nuestros guías

Beatriz llegar a consulta contigo ha sido un regalo del Universo que me ha permitido reconectarme con mi esencia, mi poder e iluminar mi camino; sintiendo la presencia de Los Ángeles del Cielo y Los Ángeles terrenales. Es aprender en cada espacio nuevas herramientas y posibilidades que me construyen cada día y reconocer las infinitas posibilidades Gracias Gracias Gracias
INGRID LEON
Desde el día que conocí a Beatriz hace masomenos 2 años sino estoy mal.
Mi crecimiento personal e interior ha sido maravilloso. A través de las sesiones que hemos llevado a cabo y teniendo en cuenta su metodología como coaching, he descubierto mis fortalezas y debilidades en el proceso de vida personal y profesional Con ella he aprendido técnicas prácticas de crecimiento hacia mi interior, que se han visto reflejadas en mis relaciones al exterior con mi familia y en el trabajo. Beatriz es una persona dulce, positiva, comprensiva y empatíca que lo va llevando de la mano, hasta hacerlo sentir que todo es bueno y que aquellas falencias que tenemos se pueden adquirir fácilmente, porque dentro de nuestro interior las tenemos, sino que dormidas. Es un despertar de cambio, sin angustias y confirmando lo valiosos y maravillosos que somos y cuánto más podemos crecer cada día !!
ASTRID GONZALEZ
Beatriz, quiero comenzar diciendo GRACIAS, GRACIAS por estar allí siempre presente, GRACIAS al Señor de ponerte a ti en mi camino donde he logrado aprender y AFIANZAR la creencia en uno mismo, fortalecer ese lazo de “Yo con Yo” con toda firmeza. Puedo compartirte a ti y a todos, como experiencia y como todos bien saben, la mente es lo más poderoso que tenemos. Por lo tanto con las enseñanzas tuyas tengo mucho que rescatar y una de esas cosas son las EMOCIONES, las cuales debemos controlar y no dejar que seamos manejados por ellas y mucho menos manipulados; dado que si ellas tienen el poder de controlarnos, manejarán nuestras decisiones y entraremos en dudas, lo cual se convertiría en el mayor obstáculo para lograr nuestros objetivos. Sabes una cosas?, Tú me has enseñado a aprender de las emociones y sacar el mayor provecho de ellas. Gracias Gracias Gracias.
MAURICIO CABRERA
Gracias, gracias, gracias; a la Vida y al Universo porque te ubico en mi camino al estar en la búsqueda de un apoyo, respuesta y crecimiento para contar con herramientas que me ayuden a ser más fuerte con los desafíos y enseñanzas que a veces no son tan fáciles de entender, de superar, de seguir; encontrando a personas que cómo Beatriz con sus palabras, guía, oportunidad de conocer, entender y ver más allá de lo conocido, me da la fuerza, confianza, fe, de seguir y en algún momento, algún día, darte cuenta que ves las cosas que te suceden, las puedes ver de una manera diferente y que las superas con tranquilidad y paz. Con la certeza de que se hizo bien con las herramientas adquiridas a lo largo de las enseñanzas de Beatriz y de cada una de las personas c la certeza de que se hizo bien con las herramientas adquiridas a lo largo de las enseñanzas de Beatriz y de cada una de las personas con las cuales que tuve la oportunidad de conocer y escuchar en las sesiones e invitaciones gratis. Por otra parte en está época diferente y no tan fácil, esas sesiones eran un momento de alimento para el alma.
Patricia Nieto