Soy Kelly de Bogotá, Colombia.
Nací y crecí en un contexto muy limitado en el que debí aprender a manejar las circunstancias y sobrepasarlas. Aunque todos los vientos fluían en mi contra, alcancé una a una mis metas y rompí con tradiciones de estancamiento de mi familia y contexto. Cuando logras eso y alcanzas uno a uno tus sueños, obtienes el mejor de los certificados para ayudar a otros: El de la vida.
Desde hace más de 10 años trabajo con grupos, personas y organizaciones para que alcancen sus metas a partir de sus propios potenciales y capacidades. Yo me dedico a hacer que las cosas pasen, que las excusas se vuelvan herramientas y que los sueños se hagan realidad.
Mi fórmula de trabajo es “diversión + disciplina = éxito”. He creado metodologías divertidas a través de las cuales podemos navegar para saber realmente qué se busca y cómo alcanzarlo. Hago que el paso a paso para alcanzar algo, sea pedagógico, tranquilo y fructífero. Me gusta acompañar a mi cliente de forma cercana.
En ocasiones asumimos la vida como si estuviéramos en un partido de fútbol. Corremos tras el balón, nos enfocamos en él y dejamos de ver lo que ocurre a nuestro alrededor. Perdemos grandes jugadas porque nuestra perspectiva se centra en una sola cosa. Tener un coach es tener a alguien que te impulsa a levantar la cabeza y ver la cancha entera, incluso, el estadio mismo. Un coach es ese entrenador que no te dejará rendir.
Copyright © 2022. The Good Way Todos los Derechos Reservados. Diseñado por The Good Way